Grupo de Enfoque de Vacuna COVID-19
Usted ha sido elegido para participar en el grupo de enfoque sobre la vacuna COVID-19. Repase esta información y regístrese antes del 2 de febrero en el formulario breve de abajo. Si necesita ayuda con la inscripción, por favor llame al 458-225-5570.
Fecha y hora del grupo de enfoque

sábado, 6 de febrero
6 – 7:30 p.m.
En línea (Zoom)

Tecnología
  1. Necesitará una buena conexión de Internet o celular para utilizar el software de chat de video Zoom. Si tu Internet es compatible con Netflix, FaceTime o Skype, podrás usar Zoom.
  2. Tendrá que instalar Zoom en su teléfono, tableta o computadora. Si necesita ayuda con esto, por favor háganoslo saber cuándo se registre.
Participación
  1. Cuando participes en el grupo, le pedimos que esté presente durante los 90 minutos completos. Por favor, seleccione un lugar callado y tranquilo donde no se distraiga.
  2. Le pedimos que encienda su cámara, porque esto nos ayuda a platicar con usted.
Privacidad
  1. Su información es confidencial y no será compartida con la policía o las autoridades de inmigración.
  2. Grabaremos la sesión para que podamos referirnos a ella de nuevo, pero no la compartiremos públicamente.
  3. Crearemos un reporte con base en la información que recibimos en esta sesión y sus comentarios serán incluidos, pero no se incluirán su nombre u otra información que lo identifique. Podemos compartir estos reportes con otros que están trabajando para combatir COVID-19.
  4. Este informe se utilizará para crear educación sobre la vacuna COVID-19 para la comunidad Latina/o/x.
Cómo unirse
  1. Regístrese antes del 2 de febrero en el formulario de abajo.
  2. Recibirá un correo electrónico de confirmación con el enlace que usted usará para unirse al grupo el 6 de febrero.
  3. El 6 de febrero, a las 5:50 p.m., haga clic en el enlace proveído. Por favor, únase diez minutos antes de comenzar, en caso de que se presenten dificultades.
Su tarjeta de regalo de $50

Recibirá su tarjeta de regalo Visa de $50 después de participar en el grupo de enfoque. Cuando se registre abajo, por favor díganos cómo desea que proporcionemos su tarjeta de regalo (correo o la recoge personalmente).